miércoles, 13 de agosto de 2008

Lanza YouTube concurso en México

Una estación de radio presenta Tus Juegos, canal del portal de videos, con el fin de hacer famoso a quien obtenga más clics La estación de radio Los 40 Principales anuncian una alternativa para la creación de tus disciplinas deportivas. Accede al canal de YouTube Tus Juegos en

http://mx.youtube.com/tusjuegos

y conoce las bases para que puedas empezar a participar, con categorías nunca antes vistas.

Este canal, presentado por el conductor Facundo, garantiza encontrar al talento dentro de las más extrañas y nunca antes vistas modalidades deportivas, que abrirán la puerta a todos aquellos que siempre soñaron ser estrellas del deporte.

Los pasos para participar son:

1. Grabar un video, sea presentando una disciplina deportiva propia (con instrucciones claras y una demostración), o bien, realizando alguna prueba que otra persona haya subido.

2. Subirlo al canal del usuario y enviarlo a YouTube o directamente a http://mx.youtube.com/group/tusjuegos2008

3. A partir de ese momento, el video empezará a acumular visitas.

4. El 24 de agosto, a las 19:00 horas, los 20 videos que hayan acumulado el mayor número de reproducciones pasarán a la final, dónde un panel especial seleccionará a los tres ganadores, quienes serán invitados a un evento organizado por Los 40 Principales, donde serán galardonados con medallas de imitación oro, plata o bronce, de acuerdo con la posición en que hayan quedado clasificados.

Fuente: Youtube
Universal

No hay comentarios: