domingo, 10 de agosto de 2008

Caen Candelas y García ante brasileñas en su debut en Beijing 2008.


Pekín, 10 Ago (Notimex).- La dupla integrada por Bibiana Candelas y Mayra García tuvo un desafortunado debut en el voleibol playero de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, al ser superadas por las brasileñas Renata Ribeiro y Talita Rocha en tres sets.
Candelas y García tuvieron un arranque aceptable en su primer encuentro de voleibol de playa de la justa veraniega, pero no pudieron mantener la ventaja y cayeron por parciales de 18-21, 21-16 y 15-8, en 49 minutos de acción, en choque celebrado en el Parque Chaoyang.

Las cariocas, potencia mundial en la especialidad, fueron sorprendidas por las “aztecas”, que con “dejaditas” pudieron imponerse en el primer set, pero pronto fueron controladas por las “verdeamarelha”, quienes en base a su experiencia ganaron 21-16,
Para el tercer set, las brasileñas se fueron arriba en el marcador con remates contundentes de Renata Ribeiro, quien causó el mayor daño a las mexicanas. El esfuerzo de Candelas y García no les alcanzó y cayeron en su primer partido.
Obligadas a imponerse si desean seguir con vida de los Juegos Olímpicos, el combinado mexicano enfrentará en sus próximos partidos a Grecia (12 de agosto) y Austria (14).

Fuente: Notimex

No hay comentarios: