martes, 26 de agosto de 2008

Nuevos iPods en septiembre?

Ya empiezan los rumores en torno a Apple de nuevo, y es que MacRumors y Ars Technica afirma que veremos al bueno de Steve subirse al escenario y bajo un "One more thing" mostrarnos alguna novedad de la casa de la manzana.

No han trascendido los detalles de qué va a mostrarse, pero se especula que se trate de los nuevos nano, así como un servicio de suscripción y posiblemente un iPod touch a un precio más reducido. ¿Qué te gustaría ver a ti?

¿Nuevos iPods revelados por fabricantes de fundas?

Esto ya no es lo que era. El secretismo con el que Apple ocultaba sus nuevos productos se ha visto disminuido de manera considerable. Si no, mira estas fotos, pertenecientes a varias fundas de un fabricante independiente. Estos accesorios estarían destinados a un iPod nano de dimensiones anteriormente rumoreadas y un nuevo modelo de iPod touch, y se han podido ver en la web de Alibaba. No podemos poner la mano en el fuego por su veracidad, pero ya son muchas las coincidencias en cuanto al nano. El 9 de Septiembre, el desenlace.
Pero de que sirve que saquen nueva tecnologia a buenos precios si aqui en México los van a vender 10 veces mas caros de lo que son y con la tecnologia limitada como lo que esta pasando en estos momentos con el iphone 3G y lo peor es que hay gente que contribuye a la mierda de comprarlos carisimos y obvio los provedores nunca aprenderan a respetar los precios reales de los productos, bola de mierdas!!

No hay comentarios: