domingo, 10 de agosto de 2008

Ozzy Osbourne en Guitar Hero

Una adición más para uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Es el turno de Ozzy Osbourne de aparecer en Guitar Hero.

Activision serán los encargados de llevar los personajes de Osbourne y del legendario guitarrista Zakk Wylde a la consola.

Osbourne confesó que no va a ser capaz de jugarlo porque no sabe como usar la tecnología. Él dijo: "A Activision les gusta mi música y tengo muchos seguidores jóvenes. Me dijeron. Yo soy de la vieja escuela. No tengo una computadora. Sólo tengo un iPod que organizé. Tuve que aprender a prenderlo. Eso es todo, tú sabes. No puedo bajar nada. No puedo hacer ninguna descarga".

Otros músicos que han aparecido en el videojuego son Jimi Hendrix, Metallica y Aerosmith.

Fuente: warp

No hay comentarios: