jueves, 14 de agosto de 2008

Maradona quiere ir a China para ver fútbol y baloncesto

BUENOS AIRES, 13 ago (Xinhua) -- Diego Maradona aseguró hoy que desea ir a Beijing para asistir a las instancias decisivas del fútbol y baloncesto masculino, si es que los seleccionados argentinos de ambos deportes avanzan en la competición olímpica.

Además, subrayó que "Argentina tiene pocas posibilidades de ganar medallas" en otras disciplinas, al hablar durante una conferencia de prensa en la ciudad de San Juan, a 1.119 kilómetros de Buenos Aires, donde esta noche jugará un partido de showbol ante Chile.

El astro de 47 años confesó que tiene ganas de ir a Beijing, al tiempo que declaró estar "fenomenal" tras pasar "momentos muy duros" por su adicción a las drogas y el alcohol, que lo tuvieron al borde de la muerte en un par de oportunidades.

También deseó que su nieto "sea varón", al confirmar que su hija Giannina está embarazada del futbolista del Atlético Madrid Sergio "Kun" Agüero,integrante del seleccionado que avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos tras ganar sus tres juegos en la fase de grupos.
"Pasé momentos muy duros, pero ahora me levanto todas las mañanas lúcido,con ganas de llamar a mis hijas. Estoy fenomenal", enfatizó.

Agregó que "cuando estaba mal, me daba vergüenza salir a la calle; pero hoy estoy bien y se lo debo a ellas", en referencia a Dalma Nerea y Giannina Dinorah. Fin


No hay comentarios: