lunes, 25 de agosto de 2008

NOTICIAS DESDE NOISLANDBLOG

Yo soy telcel ( Y tu dinero tambien) hola muchachos...saludos desde noislan.

Hace rato un compadre que trabaja en comunicaciones me cuenta que al nuevo iphone 2.0 lo tuvieron que hacer de forma tal que tuviera compatibilidad con las redes ke actualmente mantiene telmex-telcel-slim-salinas en mexico. Sabemos que estas redes son obsoletas de acuerdo a los estandares que se manejan actualmente en el mundo. como es posible que el precio de la primer a la segunda version del ifon se disparara de tres mil a docemil pesos!

Hoy en día solo una minima parte de la población en México puede acceder a los servicios de banda ancha y si es asi eso cuesta 67 pesos al dia por el servicio con un tope de consumo restringido a 100 megabytes y llega a tener un costo máximo de 747 pesos por un periodo de 30 dias, con un tope de consumo de 3 Gigabytes. ¡El hotmail tiene cuentas de mas de 5 gigabytes y es gratis! Se conoce que pagamos mas del 100 por ciento del costo real por el uso de las redes de comunicacion.

¿Eso es banda ancha?

Hablemos de sus tarifas:

que no los engañen muchachos, ellos mismos tienen registros de cada linea o numero telefonico que no se los dan a conocer a sus consumidores porque en el saldo de una cuenta o un numero telefonico, minuto por minuto hay una diferencia de 10 a 15 centavos en el precio, curiosamente sus tarifas son redondeadas. Por ejemplo la llamada cuesta 4 pesos por minuto a nivel local sin embargo, en la pantalla de su sistema aparece como 4 pesos con 16 centavos , tambien existen desapariciones de 1 a 8 centavos entre cada llamada.Ppor ejemplo: en la pantalla del sistema en sus computadores aparece la linea con un saldo de 20 pesos y al realizar una llamada que genera un costo de 1 peso con 15 centavos; supuestamente al usuario le deberia de quedar un saldo de 18 pesos con 45 centavos, el sistema en sus pantallas marca la linea con un saldo de 18 pesos con 37 centavos ¡Con razon al usuario no le dan el registro de sus llamadas! Si tan solo, en una región como es la región numero 9 que comprende los estados de: mexico , morelos, hidalgo y el distrito federal, existen alrededor de un millón de lineas activas que por lo menos cien mil de ellas ingresan 30 pesos al dia cada una, entonces si a diez mil de ellas le quitan 8 centavos o mas por dia cuanto no estan generando estas compañias aparte de sus ganancias legales. sumemos las otras 6 regiones que comprenden un total 40 millones de usuarios. De cuanto dinero estaremos hablando.....

Fuente: http://noislandblog.blogspot.com

No hay comentarios: