domingo, 31 de agosto de 2008

que pedo??

lo mejor que eh visto en años!

sábado, 30 de agosto de 2008

50 años de Michael Jackson

Image Hosting
El ganador de 13 grammys, con más de 750 millones de álbumes vendidos, dijo en entrevista por la cadena ABC que "anticipo que haré muchas cosas extraordinarias... En mi verdadera humilde opinión, creo que lo mejor está por venir".

La televisora entrevistó al astro del pop por teléfono el jueves.

"La gente ve algunas de las cosas que hago y dice, ¿por qué no lo muestras al mundo? La gente no sabe que haces estas cosas. Y tal vez lo haré", dijo Jackson.

Jackson dijo que los momentos más felices de su vida fueron cuando grabó Thriller y Off the Wall, ambos éxitos fenomenales.

"Fue muy importante para mí y el público de todo el mundo lo recibió de manera tan hermosa. Lo disfruté muchísimo", dijo.

En cuanto a lo que hará para su cumpleaños, dijo que "comeremos pastel con mis hijos y probablemente miraremos caricaturas".

Dos veces divorciado y con tres hijos, Jackson dijo que quiere una vida normal para los niños.

"Dejo que disfruten su infancia lo más posible... Les permito ir a los videojuegos y al cine y hacer muchas cosas. Quiero que hagan las cosas que yo no tuve la oportunidad de hacer".

Le preguntaron si recibió una credencial de membresía en la AARP, la organización que se ocupa de las necesidades de personas mayores de 50.

"Que yo sepa, no", dijo entre risas.

Y como es costumbre en FelicidoniaBlog, fuimos al archivo muerto por estas fotos de Michael


































































Y esta foto es de como se veria Mike si no se hubiera hecho cirugias

Y como todos sabemos Michael Jackson ah tenido una carrera muy dificil, la mayoria de la gente a sido testigo de todo lo que ah hecho este excentrico artista en sus 50 años de vida, lo que si sabemos es que es el artista mas grande de todos los tiempos.
Image Hosting
We love you Michael!!